Horoscopo de Capricornio [27/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Las consideraciones financieras podrían retrasar el inicio de un nuevo proyecto que has querido comenzar durante mucho tiempo. Tal vez no tienes absolutamente los fondos que necesitas, o tal vez el costo es un poco más alto de lo esperado. No caigas en la desesperanza. Esto es sólo otro retraso temporal. Recorta el presupuesto y haz sustituciones para bajarlo más. Utiliza tu ingenio innato para encontrar soluciones y el proyecto debería estar listo justo a tiempo.

En el amor: Hoy intenta planear con tiempo para así disponer de bastante tiempo para terminar proyectos y cumplir con plazos. A pesar de los plazos y las interrupciones, termina lo que empieces porque tu pareja está ansiosa de pasar la noche contigo y sin interrupciones. ¡La alineación planetaria actual promete!

En el trabajo: Alguien que sabe que tiene razón te está refregando el asunto en la cara. Trata de no caer en la trampa y sucumbir ante la actitud inmadura y egoísta de esta persona. Intenta en cambio obtener de su propia boca alguna información. Ese dato te ayudará a redefinir tu perspectiva.

Dejar una respuesta