Horoscopo de Capricornio [27/06/2022]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los trámites que tienen que ver con dinero pueden parecer un poco abrumadores hoy, y puedes pedir consejo o ayuda a un amigo. Esta persona probablemente sabe de qué se trata todo esto, así que escucha, ¡aunque es posible que no entiendas mucho de lo que dice! Los beneficios financieros podrían estar a la vista. Puede que tengas fantasías extravagantes de que vas a comprar todo. Sueña lo que quieras, ¡pero sé realista cuando venga la bonanza!

En el amor: Hoy quizás quieras darte un capricho junto a tu pareja. Puede ser un picnic en el parque o un rico almuerzo juntos. Cuanto más puedas satisfacer tus sentidos con tu pareja, la relación será más fuerte. Él o ella apreciará tu interés en que la conexión sea más fuerte.

En el trabajo: Tu trabajo alcanzará picos altamente emotivos, en especial durante la tarde. Tu sensibilidad está sobrecargada y cualquier comentario ligeramente crítico puede hacerte entrar en pánico. No te exijas más de la cuenta, es decir, haz solo lo que te corresponde hacer y nada más). Recuerda que no tienes que probarle nada a nadie.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.