Horoscopo de Capricornio [27/02/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Las energías planetarias se están alineando en tal forma como para hacer que tus sueños más preciados se hagan realidad. El aspecto en juego promueve el crecimiento y la vitalidad, y nutre todo lo que toca. Tienes esperándote un mes espléndido. Anímate a tener más creatividad, tanto en tus metas profesionales como en las personales, ¡y los beneficios perdurarán y perdurarán!

En el amor: No hay necesidad del criticismo. Deja que pase algún tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora ocupes un segundo lugar. ¡Paciencia! ¡Paciencia!

En el trabajo: Hoy podrían pedirte que te sumes a un nuevo equipo o que colabores con alguien nuevo. Recibes buena energía que proviene de otras personas; debes mantener apertura a aceptar tratos o propuestas que se te presenten. Algunas de ellas podrían resultar redituables y sorprendentemente gratificantes.

Dejar una respuesta