Horoscopo de Capricornio [27/02/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es posible que desees ponerte tu armadura tan pronto como te despiertes. Se está librando una batalla sin cuartel y te podría parecer que todo el mundo te ha escogido como objetivo principal. Ten cuidado con pasar un problema a un superior, y aún más con ponerte a la defensiva sin comprender el alcance total de la cuestión. Podría ser que todo se haya convertido en un problema simplemente por un pequeño malentendido.

En el amor: Has estado trabajando muy duramente desde hace tiempo. La buena noticia es que es el momento de acabar con ello, al menos temporalmente. El Universo te ha concedido un descanso para que te puedas relajar y disfrutar de la compañía de quien quieras. Ahora, veamos… ¿quién podría ser?

En el trabajo: Un comentario negativo que le hiciste a alguien o una relación que echaste a perder hace unos seis meses regresará como un bumerang y te atormentará durante las siguientes tres semanas. Tu primera reacción será culpar a otra persona, pero en realidad toda la responsabilidad es tuya.

Dejar una respuesta