Horoscopo de Capricornio [26/09/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy deberías seguir trabajando hacia tu preciada carrera y otros objetivos. Los asuntos amorosos pueden estar en primer plano. Si en la actualidad tienes pareja, acontecimientos inesperados podrían acercarte mucho más a ella. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante, quizás a través de algún tipo de actividad de grupo. También, de repente podrías ver a una vieja amistad bajo una nueva luz. Sea lo que sea, espera algunas novedades interesantes.

En el amor: Desde el comienzo de los tiempos, una de las maneras en que los humanos hemos expresado nuestra gratitud ha sido a través de la comida. Últimamente tú pareja ha hecho algo bueno por ti así que disponte a expresarle tu total gratitud preparándole un platillo delicioso.

En el trabajo: Estás en un claro conflicto con alguien y no hay manera de evitarlo. Esta persona intenta envolverte con sus historias circulares, con la intención de confundirte. No dejes que te engañen, o que te hagan perder de vista tus objetivos. Concéntrate en los asuntos que están más a mano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *