Horoscopo de Capricornio [26/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. Se te recuerda que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra.

En el amor: ¡Reconsidera tu punto de vista! Un ser querido necesita que de verdad te abras a sugerencias… ¡sobre todo hoy! Has estado un poco distante últimamente y él o ella se ha dado cuenta. La paciencia se está agotando así que ¡despierta! Las noches de pasión abundarán si bajas de las nubes.

En el trabajo: Hoy alguien será muy duro contigo. Sus palabras son mucho más severas de lo que deberían ser. Lo más probable es que esta persona esté tratando de aprovecharse de ti, de manipularte. No asumas el rol de la víctima que como un cordero acepta sumiso su destino. Defiende con uñas y dientes tu territorio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *