Horoscopo de Capricornio [26/02/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy se produce en el cielo un cambio planetario significativo que tendrá un efecto profundo en el modo en el que percibes tu carrera en las próximas semanas. Durante un tiempo has progresado en este aspecto de tu vida, pero llegó el momento de asumir un enfoque más agresivo. No temas salir con tu artillería pesada para lograr cumplir con el trabajo. La energía celestial en juego de hoy es indicativa del comienzo de esta nueva tendencia.

En el amor: ¿Te sientes mejor? ¿La hierba verde y la luz del Sol marcan la diferencia? ¡Por fin! Ya es hora de salir a la calle, quitarte el polvo de las telarañas y dejar atrás la actitud de hermetismo. Esa belleza no puede esperar a soltar la lengua sobre lo que siente cada vez que te ve pasar.

En el trabajo: Las tensiones y fricciones con amigos o seres queridos quizás generen en ti una renovada sensación de claridad. Gracias a la crítica incómoda de alguien, se aclara una situación dificultosa. Aprovecha esta nueva claridad en la semana entrante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *