Horoscopo de Capricornio [26/11/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy estarás de humor para viajar debido a la alineación astral del día. Mirarás a la vida desde una perspectiva diferente, y un viaje te ayudará a obtener un nuevo punto de vista. El cambio de escenario te beneficiará. Se te despertará una nueva energía si viajas a las montañas, te sientas al lado de un lago, o paseas por un bosque. Desearás experimentar sensaciones agradables y positivas.

En el amor: Hoy la honestidad brutal puede interponerse en tu relación. ¡Presta atención! Puedes tener que endulzar las cosas por unos días hasta que los planetas te sean favorables. El objeto de tu afecto está muy sensible en los últimos tiempos, y aunque por lo general está enamorado de tu honestidad y precisión, en vez de eso necesita recibir un poco de mimos.

En el trabajo: La tregua de ayer ha llegado a su fin. Este es un día nuevo. Encáralo como corresponde: con una actitud nueva. Tienes muchos motivos para entusiasmarte y dentro de ti está el potencial para lograr múltiples victorias. Hoy, casi nada está por encima de tu capacidad.

Dejar una respuesta