Horoscopo de Capricornio [26/09/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy sentirás una gran necesidad de ser el centro de atención. Siempre has necesitado algo de atención por naturaleza y te encanta cuando las personas te aplauden. Hoy te encontrarás contando historias divertidas en un esfuerzo de recibir algunos cumplidos. La energía celestial hará que tu sentido de auto estima pierda algo de fuerza. Intenta darte cuenta de tu valor aunque nadie te aplauda.

En el amor: Sientes un nudo en tu estómago cada vez que ves a cierta persona. Esto puede significar que no la soportas o que ha llamado tu atención de una buena manera. Consigue superar estos sentimientos y no dejes que tu ansiedad te retenga. Desafortunadamente, el miedo es uno de los efectos colaterales del amor.

En el trabajo: No estaría de más que analices tu trabajo con un ojo más crítico. Examínalo con atención para detectar posibles errores u omisiones. Conviértete en tu propio/a crítico/a para que puedas erradicar cualquier problema de raíz antes que alguien lo note y tu reputación se vea afectada.

Dejar una respuesta