Horoscopo de Capricornio [26/05/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Quizás quieras abordar este día con un poco más de estrategia de lo que normalmente lo haces. A pesar de que tu pareja tal vez sea algo impaciente contigo, no dejes que eso te dificulte. Hagan un compromiso que los haga felices a los dos. Es posible que esto incluya realizar algún tipo de adquisición o establecer las bases de alguna meta a largo plazo. ¡Analiza con mucho cuidado los pros y los contras antes de involucrarte en algo que no es tan fácil de deshacer!

En el amor: Hay una gran energía hoy ya que estableces nuevas metas personales en tu vida romántica y te preparas para una nueva relación. Incluso si has estado con tu actual pareja durante ya algún tiempo, sentirás que la Tierra se mueve otra vez. Eres un auténtico torbellino en el amor.

En el trabajo: En este momento estás en una posición que te incomoda y te llena de nervios. Eres como un clavadista parado en la punta de un trampolín altísimo que mira con temor hacia abajo. Saltar da un miedo terrible, pero en el fondo tú lo sabes: una vez que lo hagas, todo lo demás saldrá bien.

Dejar una respuesta