Horoscopo de Capricornio [26/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La información sobre psicología, en particular sobre los sueños, podría capturar tu imaginación. Podrías decidir recopilar tanta información como sea posible. El lado oscuro de la personalidad puede resultarte especialmente atractivo. Recordarás todo lo que leas o escuches hoy, ya que tu mente es particularmente retentiva. Esto incluye las tendencias financieras y las formas de aumentar tus ingresos.

En el amor: Para los nativos de tu signo, hoy se trata de mostrarle a esa persona lo mucho que significa para ti. Románticamente puedes mostrar mucha profundidad y ensoñación. Pero esa persona necesita una señal más concreta de tu afecto. Las flores y los dulces están muy bien, pero algo que realmente salga del corazón le llegará más profundo.

En el trabajo: En el lugar de trabajo eres como la llama piloto, que sigue encendida cuando las demás personas y cosas ya se han apagado. Los que te rodean buscan tu consejo y sabiduría. Compártelos con los demás, ellos estarán a tu lado cuando los necesites.

Dejar una respuesta