Horoscopo de Capricornio [25/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy podrías tener ansias de recibir algo de atención personal. El aspecto en juego está agitando el deseo de seducción e intimidad. Si no tienes pareja, trata de organizar una salida excitante por la noche. Si ya tienes pareja, disfrutarás invitándole a cenar o pasando una velada íntima en casa. ¡No le digas a tu jefe que te quedarás trabajando hasta tarde porque no estarás de ánimo para eso!

En el amor: Aquí está la parte difícil: tienes que borrar algo de tu conciencia y sabes que sea quien sea la persona con la que necesites hablar ya sabe qué esperar. Todo está bien. ¡Simplemente dilo! Ellos te respetarán más una vez que digas lo que tienes en tu mente y en tu corazón, y también te sentirás mejor contigo.

En el trabajo: No pienses que tu trabajo es insignificante o que carece de sentido. Es al revés: tus constantes esfuerzos tienen un gran impacto en la gente que te rodea. Por eso, haz lo que haces con mucho orgullo. El reconocimiento que recibirás será enorme, y también la gratitud.

Dejar una respuesta