Horoscopo de Capricornio [25/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Desafortunadamente tu humor está en baja en este momento y seguirá así por los próximos dos días. Como resultado de la configuración celestial de este día, experimentarás lo que sentirás como una hostilidad de parte de amistades cercanas, que realmente querrán ayudarte. No te enojes con las personas cercanas a ti. Lo que te ayudará en esta parte dura del mes simplemente será un tiempo en soledad.

En el amor: Cuando tus planetas cometen errores inocentes y disparates como hoy, es difícil no hacerse el tonto. Ser capaz de reírse de uno mismo permite que los demás se rían más y lo bueno es que le gustas a la gente. Desempeña el papel del día y disfruta de no tomarte demasiado en serio, porque la clave del amor sano es el ser capaz de reírse con los demás.

En el trabajo: Respira tranquila y serenamente. No permitas que los pesos y las cargas te agobien. Tal vez haya en ti una especie de inclinación a pensar en todo lo que podría salir mal. Ya deberías saber que el solo hecho de pensar en estos posibles inconvenientes hace que los mismos se manifiesten. Reemplaza todo eso con pensamientos positivos.

Dejar una respuesta