Horoscopo de Capricornio [25/04/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Va a haber tantas cosas que hacer hoy que puede que te intimide un poco el cómo empezar. Al mediodía aún podrías encontrarte en completo agobio. ¡Tómate un descanso! Toma un largo almuerzo en una terraza al aire libre si el tiempo lo permite. Respira profundamente hasta que la tensión desaparezca. Puede que tengas que concentrarte en terminar una o dos tareas menores hoy y dejar el resto para mañana. Recuerda que demasiado estrés puede deteriorar tu salud.

En el amor: Es el momento de tranquilizarse pero sólo durante las horas del día. Seguro que vas a dedicar mucho tiempo al trabajo pero una vez que acabes, alguien estará esperando por ti. Llévate su número contigo al trabajo para así conectar antes de la noche.

En el trabajo: Incluso si no estás en el trabajo, cierta gente relacionada con tu trabajo tratará incesantemente de comunicarse contigo. Quizá te convenga dejar el teléfono descolgado y no responder tampoco los mensajes de correo electrónico. Este es tu día libre: intenta disfrutarlo.

Dejar una respuesta