Horoscopo de Capricornio [24/09/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este podría muy bien ser uno de esos días en los que te olvidas de ponerte los zapatos antes de salir por la puerta. Asegúrate de tener la cabeza en su sitio antes de salir de la cama esta mañana, de lo contrario es posible que la encuentres flotando en las nubes. Te encontrarás fantaseando en agudeza sin importar cuánto te esfuerces por mantener tu mente enfocada en el asunto en cuestión.

En el amor: Debido a la reciente fuerza de la actividad astrológica, ¡este será un día con gran energía para ti! Si sientes que últimamente hay falta de comunicación, hoy es el día perfecto para salir a caminar con tu amor y discutir sobre los temas que te preocupan. Hoy abunda la energía positiva, así que úsala.

En el trabajo: No es conveniente que te adelantes a los acontecimientos con respecto a una corriente a largo plazo que has venido observando. Durante las próximas semanas, esta corriente retrocederá en vez de avanzar. Espera a que todo comience a marchar antes de abocarte por completo a esta nueva iniciativa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *