Horoscopo de Capricornio [24/07/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este es un buen día para la creatividad y usar tu imaginación. La configuración te alienta a enfocar los problemas de manera inusual. Si por lo general los abordas de manera lógica, con tu cerebro izquierdo, hoy sentirás deseos de hacer lo contrario. Sal a caminar por un sitio bello, y realiza un poco de reflexión creativa. O habla las cosas con algún amigo e intercambien ideas.

En el amor: Generalmente te presentas como una persona provocadora y despreocupada, pero hoy las tornas han cambiado. Ahora tú eres el/la pretendiente y una persona especial es el objeto de tu deseo. Aún así, la manera que tienes de llamar su atención es ir provocando. Eso ya está empezando a parecer un patrón de comportamiento.

En el trabajo: Trata de no criticar demasiado el trabajo de otra persona. Es posible que pienses que es incorrecto simplemente porque no lo entiendes del todo. Tómate tu tiempo y haz preguntas antes de arribar a la conclusión de que el trabajo se ha realizado de manera incorrecta. Podrías aprender algo.

Dejar una respuesta