Horoscopo de Capricornio [24/05/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Existe mucha concentración en tu carrera, tu trabajo y tu rutina diaria, y descubrirás que hay aspectos de estas partes de tu vida que no están muy claros en este momento. Dada la alineación planetaria de este día, hay un elemento de decepción e incomprensión que posiblemente domine la situación. Quizás alguien no esté tomando una actitud realista con respecto a su finalización del trato.

En el amor: Tu nuevo conocido/a no ha llamado, pero antes de no contar con él o ella, dale otra oportunidad. Puede que esté muy ocupado/a hoy y podría estar esperando a una oportunidad más propicia para llamar. Si es el destino, se comunicará contigo en algún momento porque puedes sentir que es diferente de las otras relaciones que has iniciado.

En el trabajo: Hoy tendrás que lidiar con una situación conflictiva con alguien en tu lugar de trabajo. Asegúrate de enfrentar a esta persona de manera directa, de discutir el asunto cara a cara. El chismorreo con otra gente solo complicará las cosas –y para colmo de males, hará que te veas muy mal.

Dejar una respuesta