Horoscopo de Capricornio [24/04/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy presta atención a tus mensajes telefónicos. Ocúpate del correo electrónico que no has contestado y paga tus facturas. Como la comunicación se vuelve más y más electrónica, se nos pide acelerar el ritmo de nuestros propios cerebros. Hoy es uno de esos días en los que quizás dices ¡ya basta! No te rindas, hay una gran cantidad de información que intenta hacerse comprender y esto es solo parte del proceso.

En el amor: Hoy el viento sopla y hay un sentimiento silencioso de anticipación rodeando la tierra. Es hora de dejar de lado todas las preocupaciones mundanas y celebrar. El compartir, la bondad y el perdón prevalecerán, ¡así que utiliza todo esto a tu provecho y pídele una cita a esa persona tan bella!

En el trabajo: Dedica parte de tu tiempo a investigar sobre nuevas tecnologías y herramientas que puedan ser útiles en tu trabajo. No te quedes atrás mientras la gente a tu alrededor acelera la marcha con la ayuda de nuevos aparatos y software. Este el momento para ponerte al día.

Dejar una respuesta