Horoscopo de Capricornio [24/03/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu fuerza física es de primera categoría. Ahora es el momento justo para unirte a un equipo deportivo o iniciar un programa de fútbol con tu empresa. Otros respetarán tus habilidades de liderazgo. Tu resplandor como ser constructivo y con confianza está irradiando energía positiva. Esta combinación de fuerzas es extremadamente poderosa. Tienes la oportunidad de tener una en este momento. Es probable que el trabajo mezclado con diversión te presente interesantes oportunidades de ascenso.

En el amor: Siempre es extraño encontrarse con un ex cuando las cosas no se han resuelto totalmente. No puedes evitar sentir viejas emociones mezcladas con inquietud. Después de todo, tal no sería tu ex si no tuvieses dudas. Hoy probablemente revivas la llama de viejos sentimientos en vez de apagarla.

En el trabajo: Las transiciones nunca son simples, pero hoy recibirás muchísimo apoyo de la gente a tu alrededor. Esta gente te alienta y ayuda a mitigar tus cada vez mayores preocupaciones. Descubrirás que puedes pasar de una situación delicada a otra con total soltura.

Dejar una respuesta