Horoscopo de Capricornio [23/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Con el aspecto en juego del día de hoy, no podemos decir que hoy obtendrás resultados inmediatos o concretos, pero podrás preparar el terreno para tus futuros progresos. Sin embargo, dado que tu relación no será muy fácil, será mejor que cuentes con tus propios recursos. Así que hoy deberás trabajar a solas – ¡pero esto no te resultará desagradable! Al menos, será un cambio grato.

En el amor: Al igual que los planetas, las paredes de tu oficina tienen ojos y oídos, así que no pasará mucho tiempo antes de que comiencen los chismes. Porque sabes que sucederá, ¿no sería menos evidente si sutilmente dieses pistas a tus compañeros de trabajo sobre tu relación antes de que empiecen los rumores en los pasillos?

En el trabajo: Estás en un momento muy complejo de tu carrera, y como si eso fuera poco ahora alguien te pone al frente otra dificultad. Tu reacción es recolectar más información. En realidad, lo que deberías hacer es buscar la sabiduría profunda para así procesar en profundidad la información que ya tienes.

Dejar una respuesta