Horoscopo de Capricornio [23/08/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La actual alineación astral te está pidiendo que elimines tu piel afectiva para dejar lugar a nuevas y positivas energías. Este evento astral te permitirá concentrarte en tus relaciones y en la forma en que te juntas con otros. Tus relaciones íntimas serán una pieza importante de este intento. Hay una gran intensidad afectiva en el día que no se puede ignorar sin importar cuánto trates.

En el amor: El engaño es el pronóstico planetario del día, pero ten cuidado; es un arma de doble filo. Si tie-nes miedo de ser honesto/a con tu pareja, lo más probable es que ya hayas empezado a mentir. Mentir es complicado, ya que puede plantear muchas otras cuestiones una vez que la base de la confianza se haya roto.

En el trabajo: Las relaciones con los demás en el lugar de trabajo no van a ser especialmente sólidas durante las próximas tres semanas. Tu encanto mágico parece no estar funcionando como lo hace habitualmente. La gente está más reservada y las emociones parecen estar a flor de piel. Haz todo lo que puedas para comprender.

Dejar una respuesta