Horoscopo de Capricornio [23/04/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Eres una persona intuitiva por naturaleza, pero hoy es muy probable que tengas una oleada de premoniciones psíquicas. Las miradas hacia tu propio carácter podrían traer viejos traumas a la superficie para que puedas liberarte de ellos. Tus sueños podrían ser especialmente intensos y bastante desconcertantes, aunque no de una manera negativa. Anótalos. Tu sentido de la estética es también muy grande. No te sorprendas si descubre que el arte impresionista te viene por naturaleza.

En el amor: En asuntos del corazón, siempre puedes contar con tu amor para que te de estabilidad y muestre solidez y honestidad contigo. Sí, de verdad. Eso también es cierto en el caso de viejas y queridas amistades, y en particular en el caso de una de ellas que desearía conocerte mucho mejor. Si éstas dispuesto/a, díselo. ¿Por qué no lo intentas?

En el trabajo: Hoy el parloteo constante es lo más normal. Es probable que esta tendencia al chismorreo inútil te moleste muchísimo ya que no tiene nada que ver contigo o con lo que estás tratando de lograr en tu trabajo. Mantente al margen. No pierdas el tiempo.

Dejar una respuesta