Horoscopo de Capricornio [23/04/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hay muchas cosas en tu mente hoy. En las últimas tres semanas has analizado tus relaciones a un nivel profundo. Nuevas personas con cualidades atractivas podrían tentarte a hacer un cambio. Pero, ¿es este un buen momento en tu vida para iniciar relaciones de amistad o amorosas? ¿Tienes real disponibilidad a aceptar el trastorno que tales cambios crearían? Estas son preguntas que vale la pena hacer.

En el amor: Justo cuando estés a punto de explotar, el teléfono podría sonar. Será tu amante que llama con una excusa perfecta. Es posible que algo dramático ocurriese que hiciese que le fuese difícil llamarte. Si esto sucede una vez, es normal, si sucede más, ya no lo será.

En el trabajo: El espacio a tu alrededor será un tema vital para ti el día de hoy. Es importante que haya límites claros mientras estés trabajando, límites que demarquen tanto el espacio físico como el mental. Asegúrate de que la gente a tu alrededor acepte y respete esos límites. Preservar tu propio espacio es una cuestión fundamental.

Dejar una respuesta