Horoscopo de Capricornio [23/04/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es posible que hoy pases tiempo con alguien que no conoces. La alineación de los planetas está creando algunos cambios en tu ámbito social inmediato. Quizás trabajes en un proyecto con alguien del trabajo. Tal vez no conozcas bien a esta persona, pero pronto pueden hacerse amigos. O es posible que hoy te encuentres trabajando junto a un cliente. Tal vez esta persona comparta tu misma manera de pensar y es posible que sea agradable hablar con ella.

En el amor: Es evidente que tu relación está en un punto de inflexión, pero si no quieres que sea un punto de ruptura, es imprescindible un cambio de actitud. ¡Y eso va para los dos! Si quieres cambiar, no busques un catalizador. Simplemente examina lo que tienes delante de ti.

En el trabajo: La gente está haciendo un gran esfuerzo por llegar a ti. Tú deberías hacer lo mismo. De muchas maneras distintas estás buscando la independencia, cuando en realidad lo que tú precisas es una mayor interdependencia. Necesitas a los demás. Acepta esta verdad y comienza a trabajar en pos de este objetivo.

Dejar una respuesta