Horoscopo de Capricornio [23/03/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Quizás aún no te hayas dado cuenta cuán importante es tu independencia para ti. ¿Pero no has estado últimamente haciendo cosas por tu cuenta sin consultarlo con tus compañeros de trabajo primero? Algunas personas se pueden haber sentido un poco ignoradas, cosa que aporta tensión entre ustedes. Un poco de trabajo en equipo nunca hiere a nadie. Hasta puedes utilizar la ayuda de otras personas de vez en cuando.

En el amor: Hay cambios importantes a la vista, pero afortunadamente conseguirás realizarlos sin ayuda de nadie. Obviamente, eso significa que el Universo ha decidido dejar de tomar el control -por fortuna para ti- y suceda lo que suceda, será debido a lo que tú hayas decidido como tus decisiones románticas.

En el trabajo: No permitas que tus emociones sean el lastre que te hunde. Puede que tu ánimo hoy sea sombrío, pero tus pensamientos son claros. No dejes que tus sentimientos te distraigan de la importante labor analítica que vienes desarrollando. Mantén la concentración, y lograrás consumar muchas cosas.

Dejar una respuesta