Horoscopo de Capricornio [22/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: El exceso de trabajo, la tensión resultante y la tensión nerviosa pueden provocarte fiebre o dolores de cabeza hoy. Por lo tanto, podría ser una buena idea empezar el día marcándote tu propio ritmo y concentrándote en cualquier tarea que sea más urgente. No te preocupes si tienes que dejar algo para más tarde. Existe la posibilidad de que personas cercanas se metan en discusiones bastante acaloradas. Evita esas situaciones. Esto sólo hará que te sientas peor.

En el amor: El dinero está todavía en lo alto de tu lista de prioridades, especialmente si te estás preparando para realizar una decisión muy importante. Entre tú y tu pareja, sin embargo, deberían ser capaces de llegar a fin de mes y todavía tener un poco. Tu objetivo será guardar un poco para cuando lleguen los malos tiempos.

En el trabajo: No dejes que el mundo de la fantasía te atrape. Te distraerá el sueño de otra persona, te desequilibrará y creará una idea equivocada de tu carrera y hacia dónde estás yendo. No tomes decisiones apresuradas. No estás en posición de hacerlo.

Dejar una respuesta