Horoscopo de Capricornio [22/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es difícil crecer mentalmente y emocionalmente si no deseas comunicar tus pensamientos, sentimientos, o sueños románticos a los demás. Es un buen momento para abrir dichos canales y poner sobre la mesa algunas de estas cosas. No hay nada de que avergonzarse. ¿Cómo puedes saber lo que piensan los demás sobre estas cosas si no lo preguntas? La energía de hoy te incentivará a preguntar.

En el amor: Deja que hoy tenga lugar el romance sin mezclarlo con todos los problemas sin final de la vida. Algunas veces simplemente tienes que desechar todo lo demás para que el amor tenga tiempo de crecer. Siempre hay algo que hacer pero hoy pon esas cosas a un lado y simplemente concéntrate en el amor.

En el trabajo: Es muy probable que hoy alguien se comporte de un modo muy agresivo y te haga enojar. No permitas que esta persona se lleve lo mejor de ti. Tal vez él o ella intente utilizar datos absurdos en tu contra. No permitas que te tomen por tonto/a. Es casi seguro que los datos en cuestión tendrán poco y nada de cierto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *