Horoscopo de Capricornio [22/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es un buen día para compartir tu filosofía personal con los demás. Tu lado espiritual y servicial se sentirá enfatizado en este día. Te encontrarás discutiendo con alguien sobre el significado de la vida. Tu punto de vista ayudará a esta otra persona a resolver algunas cosas. Te sentirás un poco como un hermano mayor al ofrecerle consejos prácticos y positivos. Tu corazón se sentirá bien al llegar al de otra persona y hacer su día más alegre.

En el amor: Ser amigos después de haber tenido una relación romántica no está en las estrellas, aunque hay unos pocos que pueden hacer eso. El problema es que tratas de hacer ver que te preocupas por el corazón roto de tu amigo/a pero una vez más no se trata de nadie más que de ti.

En el trabajo: Si las relaciones y las situaciones en tu vida se complican, es probable que caigas en la "modalidad de pánico" y empieces a tomar decisiones apresuradas e impetuosas. Ten mucho cuidado porque este tipo de conducta impulsiva complicará aun más las cosas. Consulta con tus pares antes de proceder.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *