Horoscopo de Capricornio [22/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Podría surgir un viaje que posiblemente esté relacionado con negocios. Un amigo o colega puede acompañarte. Espera lo inesperado en lo referente a tu carrera profesional. Acontecimientos inusuales pueden abrir nuevas puertas para que puedas perseguir objetivos diferentes. Es posible que desees tomar un curso de algún tipo, por placer o para ampliar tus conocimientos. Tu mente es muy fuerte, por lo que es muy probable que retengas lo que estudies ahora.

En el amor: ¡Este es otro día para la diversión y para socializar! Si no tienes pareja, querrás hacer sólo eso, pero asegúrate de guardar un poco de energía para más tarde, cuando tú y esa persona especial quieran alejarse de la multitud para pasar momentos románticos juntos.

En el trabajo: La persona que te supervisa en este momento no está dispuesta a tomar en cuenta otros puntos de vista. Este enfoque tan corto de miras está causando muchas dificultades, no solo a ti sino también a tus compañeros. Si vas a hacerles frente a tus superiores, confróntalos de un modo amable en vez de adoptar una actitud acusatoria.

Dejar una respuesta