Horoscopo de Capricornio [22/11/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es uno de esos días en los que mantendrás una lucha interna sobre la compra o no de una joya cara para tu alhajero. Hoy podrían surgir temas relacionados con el verdadero valor de las cosas y te preguntarás si algo vale el precio que tiene. Te llaman la atención las cosas bonitas, y la energía astral actual está alimentando preguntas respecto de la auto-valoración.

En el amor: La vida es cada vez más emocionante que la lujuria. ¿O deberían llamarlo los planetas el gusto por la vida? Aquí es donde puedes sobresalir y este es un día para que puedas tomar las riendas una vez más. Toma la vida de la mano y mira a dónde te lleva. Sólo puedes hacer esto si dejas de lado tu enamoramiento.

En el trabajo: Para ganar la carrera hoy bastará con avanzar lentamente y a un ritmo sostenido. No desatiendas detalles importantes solo para saltar rápidamente al próximo proyecto. Será mejor que te tomes el tiempo necesario y hagas tu trabajo con mucho cuidado. Lograrás así gran reconocimiento y admiración.

Dejar una respuesta