Horoscopo de Capricornio [22/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Has trabajado duro para promover tus intereses comerciales y hoy podrías obtener frutos. El dinero, o los contratos que lo prometen, podrían llegarte, así como nuevas oportunidades para perseguir el éxito, tal vez en la escritura, la enseñanza o la edición. Los amigos y miembros de la familia deben estar tan entusiasmados como tú, y tal vez querrás tener una celebración de algún tipo. Relájate un rato y disfruta de la noche. Estarás de vuelta a tus tareas a tiempo. ¡Puedes contar con ello!

En el amor: Hay una situación interesante esta tarde que puede hacer que necesites hacer un cambio de planes de última hora. Si tu pareja va a llegar tarde, sé comprensivo/a. Todo sucede por alguna razón y la próxima vez puede que seas tú quien tenga que retrasarse.

En el trabajo: Sientes que tu destino debería alinearse con batallas más importantes, y es probable que tengas razón. Por eso, no ignores esta voz, que desde el interior de tu ser te indica que se avecina la grandeza. Haz lo opuesto: alimenta tus ideas y cultiva con convicción tus objetivos, en vez de dejar que se disuelvan entre asuntos casi intrascendentes.

Dejar una respuesta