Horoscopo de Capricornio [22/09/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy probablemente empieces algo desde cero. El alineamiento planetario puede significar una oportunidad para volver a empezar. Si hay algo negativo ocurriendo en tu vida en este momento, el aspecto en juego indica que las cosas mejorarán pronto. Si perdiste una promoción en el trabajo o tuviste un problema con un compañero, este es el día para poner un poco de esfuerzo extra para solucionar las cosas. Puede que no se te recompense de inmediato, pero el esfuerzo que realices valdrá la pena a corto plazo.

En el amor: Quizá sea el momento de una celebración, para ti y para tu pareja, la persona que te ayudó a hacer que sucediese. ¡Háganse un favor y tómense una noche libre! Ya sea que prefieran salir a cenar con amigos o una noche tranquila a solas, haz que suceda.

En el trabajo: Te mueves con una gran fuerza y tenacidad pero… ¿sabes hacia adónde te diriges? ¿Tienes en mente un objetivo primordial? Este debería ser un momento de análisis. En vez de actuar caprichosamente sería mejor que trataras de pensar con más claridad. Concéntrate en lograr algo importante y significativo.

Dejar una respuesta