Horoscopo de Capricornio [22/09/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy tendrás un cambio en una relación personal. La alineación astral te incentivará a seguir lo que te dicta tu corazón. Si estás saliendo con alguien informalmente pero no quieres una relación más seria, quizás es hora de tener honestidad con esta persona. Será saludable hablar las cosas y expresarle lo que realmente sientes. Comunícate desde un lugar positivo para no herir sus sentimientos.

En el amor: Justo cuando pensabas que nunca más amarías los planetas te traen nuevas experiencias a tu vida. Hoy es el día en el que necesitas dejar a tu pasado atrás y abrirte de nuevo al amor, incluso aunque tengas miedo. No pasa nada por ello pero no dejes que eso te detenga.

En el trabajo: Si te encuentras en una posición de liderazgo, lo que debes hacer es respirar profundo y repetirte algo que ya sabes: tú puedes manejar la situación. Recuerda que la mejor manera de ejercer el liderazgo es informándote: debes saber qué buscan las otras personas, cuál es su manera de pensar y cuáles son sus planes. Escucha aportes y comentarios antes de proceder a dar órdenes.

Dejar una respuesta