Horoscopo de Capricornio [22/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Gracias a la combinación de influencias astrales, en este momento podrías sentir que estás listo/a para adoptar una nueva filosofía de vida. Podrías contemplar el sendero que estás transitando, buscando un modo de alcanzar mayor felicidad. Podrías decidir abandonar algunas viejas actitudes que te han estado frenando. En este momento es importante deshacerse de esquemas negativos y liberar algo de energía creativa. Al llevar una carga más liviana podrás disfrutar de una mayor alegría.

En el amor: Por pura casualidad, hoy podrías encontrarte con alguien muy especial. No es una reunión organizada, ni siquiera un amigo de un amigo; será simplemente algo que ocurra. Reconoce la posibilidad pero no le des vueltas a la cabeza. Deja que suceda.

En el trabajo: Hoy te encuentras en una posición inmejorable y cuentas con las herramientas necesarias para superar cualquier situación que te toque enfrentar. Ten confianza en ti mismo/a y acepta con buena cara todos los desafíos, pero sin juzgar a los demás. El éxito vendrá como un rayo hacia ti.

Dejar una respuesta