Horoscopo de Capricornio [22/05/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La decisión de mejorar tu estado de ánimo pasa por ti. Afortunadamente, la energía del día trabaja a tu favor. La imagen que proyectas atrae fuerzas positivas gracias a la influencia favorable de los planetas. Exprésate con creatividad y vigor. Sería una vergüenza desperdiciar esa savia creativa que te recorre por las venas.

En el amor: Cada vez que conoces a alguien nuevo, te preguntas: ¿es este/a? Si te lo estás preguntando, desde luego la respuesta es no. El amor verdadero es el apropiado cuando no tienes que preguntártelo, simplemente sabes que lo es. No te preocupes, sé paciente y el amor verdadero aparecerá en el momento adecuado.

En el trabajo: Hoy te darás cuenta a una hora muy temprana de un hecho preocupante: cualquier cosa te distrae. Como si los asuntos de los demás fueran mucho más importantes que los tuyos. Y para colmo de males, los chismes en tu lugar de trabajo estarán a la orden del día. Justo por eso, aunque la tentación te invada, trata de no avivar el fuego con tus propios comentarios. Sí: llámate a silencio y mantén los pies sobre la tierra.

Dejar una respuesta