Horoscopo de Capricornio [22/03/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: En este momento, parece ser que eres el único o la única que está haciendo toda la organización entre tu grupo de amigos. Cuentan contigo para que hagas los planes para el cine o el teatro, o hasta para que organices algunas pequeñas fiestas en casa. Pero si tienes ciertos ideales más importantes sobre los que deseas trabajar, ¿por qué no utilizas todas estas habilidades organizativas para algún tipo de causa humanitaria o social? Posiblemente utilicen tu ayuda y hasta te sentirás como si hubieras encontrado una segunda familia.

En el amor: Es hora de pasar un buen rato de verdad, así que deja a un lado el trabajo sin importar lo que tengas que hacer. No dejes que nada ni nadie se interponga entre ti y el deseo de tu corazón. Tu amor estará tan feliz como tú de tener un tiempo a solas, y ya sabes lo que eso significa…

En el trabajo: Sientes que te encuentras bajo mucha presión para demostrarle a alguien que eres digno/a de recibir algo, que te lo mereces. A causa de esta presión tu nivel de estrés aumenta, y es posible que cometas un error. Cálmate y trata de relajarte.

Dejar una respuesta