Horoscopo de Capricornio [22/01/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu conversación con los demás podría adquirir un cambio inesperado que te dejará sin habla. Quizás te encuentres en una de esas situaciones en la cual de pronto todos comienzan a descargar todos los hechos que conocen con respecto a cierto tema. De pronto se armó un concurso y el ganador es el que más datos aporte. Trata de no involucrarte en este espíritu competitivo infantil. Hay formas más saludables de llevar a cabo una discusión.

En el amor: Hoy el cambio está en las estrellas y surgirán oportunidades que te permitirán ir hacia una nueva relación. La visa es demasiado corta como para no disfrutarla plenamente. Toma la vida por los cuernos y observa lo que realmente tiene que ofrecerte. Olvida el pasado y busca la felicidad que el futuro te puede traer.

En el trabajo: Eres como una montaña de madera seca y de pronto alguien se acerca con un fósforo y combustible. La llama se enciende rápidamente. Juntos, pueden concretar enormes cambios. El fuego que han creado te impulsa a ser mucho más ambicioso/a. El éxito está a tu alcance.

Dejar una respuesta