Horoscopo de Capricornio [21/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los demás son un ingrediente esencial en este día, y descubrirás que las relaciones serán especialmente gratificantes. Tómate tu tiempo para sentarte y tener un diálogo directo con tus seres queridos. ¿Cuándo fue la última vez que realmente dialogaste profundamente con alguien sin que haya sido una charla "normal"? La energía celestial de hoy te ayudará para hacer una conexión verdadera con los demás.

En el amor: No será difícil ser tú mismo/a ahora. De hecho, será demasiado fácil. Estarás en el centro del escenario, no importa a dónde vayas, y todos los que te rodean se deleitarán con tu compañía. Esas son buenas noticias, especialmente si no tienes pareja, en cuyo caso piensa que estás ante un bufé libre. Si tienes pareja, actúa con mucha consideración.

En el trabajo: Si hace falta tomar una decisión, la elección es simple. Opta por la idea que sea más original. Esa es la postura que debes adoptar, la del que busca la singularidad. Y una vez adoptada, debes sostener esa postura con plena convicción. De una cosa puedes estar seguro/a: este no es el momento para dudar o vacilar.

Dejar una respuesta