Horoscopo de Capricornio [21/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puedes encontrar que hoy tu corazón está rebotando como una pelota de tenis. En un momento puedes ir en una dirección, mientras que al minuto siguiente vas en una dirección completamente diferente. En lugar de tratar de luchar contra este sentimiento, aprovéchate de él. Consciente o inconscientemente, lo que realmente estás haciendo es explorar. Prueba cosas nuevas hasta que tengas la seguridad de que has encontrado lo que necesitas.

En el amor: ¿Tienes la sensación de que hay alguien que se quiere aprovechar de ti? Probablemente tengas razón así que no les des nada, ni un solo centavo ni la confianza que no se ha ganado. Incluso aunque sientas una gran atracción, antes de aceptar una invitación di que tendrás que pensarlo antes.

En el trabajo: Hoy te conviene avanzar sin mirar atrás. Tal vez tus acciones les parezcan imprudentes y atolondradas a los demás, más no te preocupes. A ellos les tocará arrepentirse cuando la jornada laboral llegue a su fin y tú hayas conquistado el mundo entero y ellos no hayan logrado casi nada.

Dejar una respuesta