Horoscopo de Capricornio [21/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los rumores pueden estar circulando hoy, lo que podría causar cierto pánico. Algunos de tus amigos y compañeros de trabajo podría llamarte a casa para discutir el asunto. Sin embargo, estos rumores se basan probablemente en poco más que chismes, así que no te los tomes en serio. Alguien podría tener un interés personal y tender a exagerarlo todo. Trata de no participar en estos chismes. Mantén la calma y deja que las personas que llamen sepan que, para ti, la mejor estrategia parece ser la de esperar a que la situación se aclare. Eso debería pasar.

En el amor: Las estrellas están mirando hacia tu relación favorablemente. Si sigues su curso, no hay límite en cuanto a dónde te puede llevar este tipo de amor. Todo el mes has estado trabajando con sinceridad en la construcción de unos buenos cimientos. Hoy es el día para comenzar a colectar las recompensas de tu esfuerzo.

En el trabajo: Lleva tus ideas y tus acciones un paso más allá. Que no te satisfaga lo satisfactorio siendo que tienes la habilidad para lograr la excelencia con solo un poquito más de esfuerzo. Recuerda que el triunfo no es otra cosa que un intento más –un intento en el que has puesto una gota más de empeño.

Dejar una respuesta