Horoscopo de Capricornio [20/09/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Probablemente te cueste poco mantener ocupado tu día. La combinación de las energías astrales pone todas aquellas actividades que requieran concentración o creatividad en primer plano. Pero quizás lo más importante, tu resistencia y energía física, te alentarán a hacer algo activo. Si sientes cansancio o depresión, la alineación planetaria de hoy pondrá un final a todo eso. Considera proyectos artísticos que requieran resistencia, como construir algo en madera.

En el amor: Has estado teniendo problemas para mantener la tranquilidad últimamente, así que evitar decir todo aquello que consideres importante será realmente muy difícil para ti hoy. Sin embargo, puede que sea necesario ahora, así que antes que dejar de lado todas las buenas intenciones y contar todo, asegúrate de que nadie vaya a ser lastimado.

En el trabajo: Dirige tu atención a las tareas y actividades cotidianas que no has podido atender durante la semana. Las tareas domésticas son un desafío especial. Atiéndelas antes de dedicarte a otros asuntos.

Dejar una respuesta