Horoscopo de Capricornio [20/09/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Siempre se puede confiar en tus contribuciones a las discusiones, ya sea que te afecten o no. Claro que por lo general tienes consejos útiles que impartir, y tu sabiduría es a menudo apreciada. Pero no siempre. Hoy, por ejemplo, pueden surgir situaciones complicadas, y te costará distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Asegúrate de haber mirado la situación desde todos los ángulos antes de emitir tu opinión.

En el amor: Los planetas favorecen a este amor y ahora no puedes permanecer lejos. Son atraídos entre sí por una fuerza superior, pero desafortunadamente puede haber otras personas interpuestas. Los cielos no tienen razón o la dejan de tener; son simplemente como son las cosas cuando el corazón está ebrio de poesía.

En el trabajo: Este día puede traer consigo una enorme cantidad de poder y una oportunidad a tu puerta. Levántate temprano y ponte a trabajar. Las ideas y personas que se crucen en tu camino pueden llegar a ser recursos invaluables. Toma nota si es necesario, ya que el éxito está a la mano.

Dejar una respuesta