Horoscopo de Capricornio [20/04/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puedes despertarte esta mañana sintiéndote un poco más triste de lo habitual y podrías no ser capaz de averiguar por qué. Podría tratarse de algún tipo de desequilibrio físico menor o podrías estar sufriendo de fatiga visual. Esto podría ponerte de mal humor contigo y con los demás, especialmente si tienes estrés por las responsabilidades de trabajo. Si te es posible, evita las computadoras y dedica algo de tu tiempo durante el día a correr o dar un paseo a ritmo ligero.

En el amor: Haz algo por hacerle saber a esa persona especial qué tan importante es para ti. No tienes que hacer grandes esfuerzos pero si estás de humor, adelante. El objetivo es aprovechar el día para construir una sólida base para una relación larga y fructuosa.

En el trabajo: Hay una gran cantidad de energía física a tu disposición en este momento, que al combinarse con un enorme poder de concentración y disciplina se convierte en la receta del éxito que has estado buscando. Confía en que toda la fuerza que necesitas está en tu interior.

Dejar una respuesta