Horoscopo de Capricornio [20/01/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Alguna información nueva y fascinante, posiblemente sobre cuestiones espirituales o metafísicas podría llegarte hoy a través de libros, revistas, televisión o Internet. Esto podría suponer el comienzo de un nuevo curso de estudio. Tus propias ideas y revelaciones podrían resultar muy valiosas para aumentar tu comprensión de lo que lees. Por la noche, te espera una carta o una llamada telefónica sorprendente de alguien del que no has escuchado nada en mucho tiempo. ¡Disfruta de tu día!

En el amor: Puede que hoy tu jefe te pida que hagas algo que podría cambiar la dinámica de tu relación con tu pareja. Si vas a llevar a cabo este cambio, necesitas saber que recibirás la adecuada compensación por parte de tu empresa. Tu trabajo tiene que hacer que tu vida sea mejor, no peor.

En el trabajo: Tus baterías están completamente recargadas –casi como si hubieras resurgido de las cenizas. Tu mente te pide que desates todo tu coraje y que no le temas a nada. Además, alrededor de tu persona flota un hermoso halo de inocencia, como si vieras todo por primera vez. Disfruta al máximo este maravilloso estado mental.

Dejar una respuesta