Horoscopo de Capricornio [20/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puede resultarte difícil expresarte plenamente hoy. De alguna manera, las palabras no te salen con tanta claridad como te gustaría. Hay emociones poderosas en camino. Podría serte difícil encontrar bases sólidas en este tipo de superficie fangosa. No trates de limitarte a una forma de hacer algo. La paciencia es una virtud clave ahora. Espera hasta que las cosas estén claras antes de proceder.

En el amor: Un extraño cambio planetario podría hacer que tu nuevo amor se traslade a tu ciudad o incluso a tu lugar de trabajo. Esto podría ser bueno, pero también delicado porque va a llevar a un punto crítico el conflicto entre las diferentes partes de tu vida. Deja que este nuevo cambio te haga ser consciente de tus propios patrones en el amor.

En el trabajo: La parte más creativa de tu mente está trabajando horas extras. Hoy es uno de esos días en los que eres capaz de lograr grandes avances en un proyecto en el que has venido trabajando. Tal vez se te ocurra una idea brillante que merezca ser patentada.

Dejar una respuesta