Horoscopo de Capricornio [19/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Las emociones exaltarán las energías planetarias actuales. ¡Pero esta no es razón para huir y esconderse! La gente va a ser mucho más honesta de lo habitual, incluso de forma brutal, y podrías ilustrarte con algo de información valiosa como resultado. No tengas miedo de que se saquen los problemas a relucir. Con tu capacidad de discernimiento, serás capaz de darle sentido a lo que es la buena información y a lo que no lo es.

En el amor: Por último, tu viaje hacia el amor verdadero y eterno ha comenzado. No sólo estás experimentando y aprendiendo, sino que parece que has tomado la decisión de hacerlo juntos. Ahora, que están trabajando juntos como uno solo no hay límite a lo lejos que puede llegar este amor superior.

En el trabajo: Un punto de vista flexible y dispuesto a adaptarse te abrirá muchas puertas. Si da la impresión de que eres una persona mandona o alguien que se las sabe todas, la gente no hará el más mínimo esfuerzo para escuchar lo que tengas para decir. Trata de mostrar una actitud abierta y comprensiva para con los demás en todo momento.

Dejar una respuesta