Horoscopo de Capricornio [19/09/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Quizás sientas que últimamente has librado una batalla de voluntades con tu interés amoroso o pareja. Con la energía celestial en juego, estas diferencias podrían reforzarse y será todo un desafío encontrar puntos en común. Necesitas concentrarte en las cuestiones básicas, como por ejemplo cuánto se aman de verdad y desean que las cosas funcionen. Entonces podrás avanzar desde ahí hacia una resolución pacífica.

En el amor: ¿Todavía eres la estrella del espectáculo, sin importar dónde o con quién estés? ¡Por supuesto que lo eres! Seguramente tienes una verdadera legión de admiradores siguiéndote, sonriendo, haciendo reverencias y haciendo todo lo posible por llamar tu atención. Te están observando, tanto si puedes verlos como si no. Viste apropiadamente.

En el trabajo: Si logras adoptar una postura más flexible, muchas puertas que antes estaban cerradas se abrirán. Escucha lo que otros tienen para decirte y muéstrate dispuesto/a a cambiar tu punto de vista. Al hacerlo atraerás hacia ti nuevas oportunidades en todas las áreas de tu trabajo.

Dejar una respuesta