Horoscopo de Capricornio [19/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los asuntos laborales probablemente te van bien, pero puede que no tengas la seguridad de si deseas continuar por ese camino. Podrías considerar otras opciones, tal vez algunas que siempre has querido probar, pero que nunca has estado en condiciones de hacerlo. No pienses que tienes que decidir ahora. Tienes un montón de tiempo. No hagas nada hasta que tengas seguridad de qué hacer.

En el amor: Algunos de tu signo son conocidos por mantener a sus ex amantes alrededor como amigos, mucho después de que la relación se haya enfriado. Hoy, estás cosechando lo que has sembrado en el terreno de las relaciones. No tienen que ser amigos, si eso te incomoda trata de mantener los sentimientos de esa persona en mente mientras que sigues adelante con tu vida. Hay un futuro brillante por delante.

En el trabajo: El viento finalmente empieza a soplar a tu favor. Otras personas están viendo la realidad a través de tus ojos y esto genera una mayor conexión entre tú y los que trabajan contigo. Simplemente sé tú mismo/a y las recompensas vendrán solas.

Dejar una respuesta