Horoscopo de Capricornio [18/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Muchos de tus temas relacionados con la salud estarán en el centro de atención gracias a la orientación de este día. Descubrirás que la actividad en tu hogar y en la vida familiar tendrán un enorme efecto en tu salud mental y espiritual Asegúrate de tomarte un receso y de demostrarle a los demás cómo te sientes si es éste realmente tu caso. Existe una gran transformación en tu hogar en este momento y descubrirás que saldrá a la luz por tus emociones de este día.

En el amor: Sé sincero/a y muestra a tu nuevo interés amoroso cuánto te preocupa. Hoy el afecto está en las estrellas y puede ayudar a que la relación crezca. Al hacer saber a esa persona cómo de especial es él o ella ahora para ti, descubrirás a cambio cuánto significas tú para él o ella.

En el trabajo: La oposición a la que te enfrentas ha venido sumando muchos puntos últimamente. Hoy es el día para contraatacar con toda tu artillería. Una enorme ola de apoyo avanza como un maremoto hacia ti: esta gran fuerza te ayudará a lograr el éxito. La situación, ahora, está claramente a tu favor.

Dejar una respuesta