Horoscopo de Capricornio [18/04/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán y no hay nada que puedas hacer tu al respecto.

En el amor: La vida está llegando a ser más emocionante que la lujuria. ¿O deberían llamarlo los planetas lujuria por la vida? Aquí es donde puedes sobresalir y este es un día para que puedas tomar las riendas una vez más. Toma la vida de la mano y observa hacia dónde te lleva. Sólo puedes hacer esto si dejas de lado tu enamoramiento.

En el trabajo: Cuentas con un gran caudal de conocimiento con respecto a una cierta práctica u oficio en particular. En lo que hace a esa área de trabajo, sabes casi todo lo que hay que saber. Sin embargo, esto no quiere decir que lo sepas absolutamente todo. No te olvides de que, cuando se trata de temas que desconoces, debes consultarle a los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *